Veintepies :: La naviera ZIM lanza el Black Sea Service Express para carga ‘reefer’

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



La naviera ZIM lanza el Black Sea Service Express para carga ‘reefer’
Este servicio, que inicia su operativa antes de lo previsto para ajustarse a las necesidades del mercado, ha sido diseñado específicamente para atender el tráfico de mercancía refrigerada, con un tiempo de tránsito de seis días entre Alejandría y la terminal Neutep de Novorossiysk
VM, 05/01/2016

La naviera ZIM Integrated Shipping Service comenzará esta semana la temporada 'reefer' con la puesta en marcha de la ruta Black Sea Service Express (ZBX).

pic
La naviera amplía su oferta para carga reefer en los puertos del Mar Negro


La línea partirá hoy, día 5, desde el puerto de Alejandría, en el que recalará regularmente todos los martes. El itinerario del ZBX une Alejandría, Ashdod, Novorossiysk y, de nuevo, Alejandría.

Este servicio, que inicia su operativa antes de lo previsto para ajustarse a las necesidades del mercado, ha sido diseñado específicamente para atender el tráfico de mercancía refrigerada, con un tiempo de tránsito de seis días entre Alejandría y la terminal Neutep de Novorossiysk.

“Esta línea temporal se enmarca en nuestros esfuerzos continuos por responder a las necesidades de nuestros clientes en esta región”, manifestó el vicepresidente de Shipping de la naviera, Rafael Ben Ari.

Contenedores ‘reefer’
Por otro lado, la naviera israelí ha anunciado su decisión de expandir su flota de contenedores ‘reefer’ para atender a la creciente demanda de su servicio ZIMonitor, que permite a sus clientes seguir, supervisar y controlar a distancia sus mercancías transportadas en contenedores ‘reefer’ o refrigerados.

Los clientes pueden solicitar recibir alertas relativas a su cargamento vía mensaje de texto o correo electrónico, de forma que pueden seguir el estado de las mercancías e intervenir para evitar cualquier daño gracias al equipo de respuesta global de la compañía.

En ese sentido, ZIM ha encargado aproximadamente 1.900 contenedores de 40’ ‘high cube’ refrigerados, que le serán entregados a lo largo de 2016.

“Nos complace la creciente demanda de nuestros servicios monitorizados. El sistema ZIMonitor fue diseñado por ZIM para la cadena de suministro del frío y emplea tecnología de primer nivel.

Este servicio proporciona una solución a medida para los clientes que envían productos farmacéuticos, alimentos perecederos y otras mercancías sensibles y de gran valor. En el marco de la estrategia integral de ZIM, estamos comprometidos por mejorar aún más nuestros servicios para responder a lo que necesita el mercado”, aseguró el vicepresidente de Ventas Globales de la naviera, Nissim Yochai.

La naviera israelí ZIM está representada en el puerto de Valencia por la Agencia Pérez y Cía.

pic

 

Back to topVolver arriba