Intermodal Europe cierra su edición de Hamburgo con buenos resultados
|
|
|
Jaume Viladerbó y Esther Rodrigo, del Depot Zona Franca, en el stand de veintepies.com en la feria |
|
|
|
|
|
|
Intermodal ha cumplido sus expectativas, tanto para los expositores, un total de 120 compañías, como para los visitantes, unos 5.000 profesionales de todo el mundo.
|
|
Rafal Yago Jr., Carlos Monzonís, Xavier Mallart, Olga Cabriel y David Luque |
La feria, que se inauguró el pasado martes y terminaba a mediodía de ayer, se ha centrado en esta ocasión en la cadena de frío y, sobre todo, en el tráfico ro-ro.
|
|
José Ávila y Amparo Sánchez, de Intercontainer |
Precisamente, el transporte ro-ro ha sido el protagonista de varias de las conferencias que se han celebrado durante la feria, en las que han participado 40 directivos de alto nivel.
|
|
Unai Tejedor y Cristina Ardeo, del puerto de Bilbao, con Maite Gutiérrez y Ángeles Pérez, de Boluda Lines |
Además, la organización incluía la posibilidad de que todos los visitantes registrados en Intermodal visitaran el puerto de Hamburgo y tuvieran la oportunidad de conocer sus instalaciones de primera mano.
|
|
Cristina Ardeo y Unai Tejedor, del puerto de Bilbao, con Helmut Marz, director de Service Puzchase and Container M. and R. Region Europe, y Veronika Tanger, manager de Hapag Lloyd |
Por otro lado, y como en ocasiones anteriores, se habilitó una zona de exposición, el Intermodal Container Park, en el que se dieron a conocer las últimas novedades en materia de contenedors y transporte.
|
|
Maider Elizasu, del puerto de Pasajes, con Cristina Ardeo y Unai Tejedor, del puerto de Bilbao |
En esta área han participado Flex Box, Hafenplatz, MCI, Multiboxx, Tonglee Reefer, CIMC Special Reefer y Unit 45.
|
|
Antonio Bataller y Aru Sood, de Orbcomm |
Un año más ha participado en Intermodal Europe la Container Owners Association, que ha contado con un pabellón para sus empresas asociadas. Además, coincidiendo con la celebración de Intermodal en Hamburgo, la asociación celebró el pasado lunes en la ciudad alemana su asamblea general.
imagen
|
|
Cristina Hernández, Chema Ballester Jr., José Manuel Álvarez y David Luque |