Marmomacc bate un nuevo récord con 67.000 visitantes de 150 países
La feria Marmommac, que se ha desarrollado recientemente en las instalaciones de Veronafiere, atrajo en esta quincuagésima edición la cifra récord de 67.000 visitantes de 150 países, un 3% más que en la cita anterior.
|
|
La última edición del certamen se cerró con un más visitantes |
En esta feria, dedicada a la industria del mármol y de la piedra natural, expusieron su oferta de productos y servicios un total de 1.524 empresas de 55 países sobre una superficie de 77.000 metros cuadrados.
En esta edición, se estrenaron en Marmommac países como Albania, Bosnia-Herzegovina, Camerún, Venezuela y Georgia. La feria también ha fijado un récord nuevo en cuanto al número de compradores procedentes de Europa (Alemania y el Reino Unido en particular, seguidos en España y Francia).
También se registraron incrementos significativos en los visitantes de Estados Unidos, Canadá, la India, Australia, Israel, Polonia e Irán.
El presidente de Veronafiere, Ettore Riello, expresó su satisfacción por que se hayan logrado todos los objetivos que se fijaron en su momento para la edición número 50 de esta feria en cuanto a asistentes cualificados, delegaciones comerciales y operadores profesionales, “que han ayudado a crear oportunidades de negocio nuevas e importantes y alianzas para los clientes y para Veronafiere”.
Por su parte, el director general de VeronaFiere, Giovanni Mantovani, destacó que la cita logró unos elevados niveles de internacionalización en todos los sentidos, con incrementos significativos incluso en áreas geográficas en las que la feria lleva muchos años promocionándose de forma activa a través de empresas, alianzas, iniciativas y eventos.
La próxima edición de Marmommac tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2016.