Hapag-Lloyd expande su red de líneas ‘feeder’ en Escandinavia
La naviera Hapag-Lloyd expandirá este mes la red de líneas ‘feeder’ que opera en Escandinavia, al incorporar el puerto de Oslo al itinerario del Baltic Express Service (BAX).
|
|
LA naviera ha decidido ampliar su presencia en los puertos del norte de Europa con nuevas conexiones feeder |
Así, el BAX pasará a unir seis puertos de Estonia, Finlandia, Lituania, Noruega, Polonia y Rusia con escalas en Hamburgo y Bremerhaven, desde donde conectará con la red global de servicios de la compañía. La primera salida tendrá lugar el próximo jueves desde Oslo y el itinerario de la ruta enlazará Hamburgo, Bremerhaven, Oslo, Muuga / Tallin, San Petersburgo, Kotka, Klaipeda, Gdynia y, otra vez, Hamburgo.
Más salidas
Asimismo, Hapag-Lloyd proporcionará a sus clientes dos salidas semanales con las líneas Sweden Denmark Express (SDX) y Gothenburg Express (GTE) desde Goteborg y Helsingborg, respectivamente. Al aumentar la frecuencia de las salidas este mes, la naviera mejora significativamente las conexiones con el mercado sueco, explicó el grupo alemán.
El SDX pasará a unir Goteborg, Aarhus, Bremerhaven, Hamburgo, Helsinborg y, de nuevo, Goteborg mientras que el GTE mantendrá su itinerario actual, que enlaza Bremerhaven, Hamburgo, Copenhague, Helsinborg, Goteborg y, otra vez, Bremerhaven.
Hapag-Lloyd, que opera una red de cinco líneas ‘feeder’ en el Báltico y en Escandinavia, cuenta con oficinas en España.