Veintepies :: Geodis India nombra a Martijn Tasma nuevo gerente de Ventas en el país

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Geodis India nombra a Martijn Tasma nuevo gerente de Ventas en el país
Las prioridades de Tasma seran refozar e incrementar las actividades marítimas comerciales de la compañía, con especial énfasis en Brasil, China y Estados Unidos y expandir las operaciones en segmentos de mercado como el textil, el minorista, el industrial, el automovilístico, el tecnológico y el farmacéutico
VM, 18/02/2015

La compañía Geodis India ha designado a Martijn Tasma nuevo gerente de Ventas en ese país, un cargo desde el que será responsable del desarrollo de ventas y de mercado de la línea de negocio de Freight Forwarding y Logística de Geodis en la India.

pic
Geodis tiene presencia en sesenta países


Según el grupo, las prioridades de Tasma seran refozar e incrementar las actividades marítimas comerciales de la compañía, con especial énfasis en Brasil, China y Estados Unidos y expandir las operaciones en segmentos de mercado como el textil, el minorista, el industrial, el automovilístico, el tecnológico y el farmacéutico.

Martijn Tasma forma parte del equipo de Geodis desde 2006 y ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad dentro de la organización. Además, aporta a este cargo más de 14 años de experiencia de este sector.

El director gerente de Clúster de Geodis en el sur de Asia, Leif Voelcker, expresó su confianza en que la experiencia y el conocimiento del sector que atesora Tasma serán una “ventaja clave” para la compañía en un mercado exigente y en expansión como es la India.

“La India es un país increíble con un enorme potencial de crecimiento. Para mí es un honor
trabajar con el personal con talento y experiencia de Geodis India para dirigir el desarrollo comercial de la compañía y lograr nuestro ambicioso objetivo de crecimiento. Nuestro propósto es proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes”, aseguró Tasma.

Geodis está presente en más de sesenta países.

pic

 

Back to topVolver arriba