Hapag-Lloyd incluye el puerto de Port Said en el itinerario de dos servicios
La naviera Hapag-Lloyd ha incluido el puerto de Port Said en el itinerario de dos de sus servicios, el EUM entre Extremo Oriente, Europa y Asia, y el Loop 7 entre Europa y Asia.
|
|
Hapag-Lloyd ha decidido trasladar la escala que efectuaba su línea Loop 4, entre Asia y Europa, al itinerario del Loop 7 |
En el caso de la línea EUM, la naviera ha decidido retomar las escalas en Port Said –en sustitución de Damietta- ahora que han mejorado las condiciones de la Suez Canal Container Terminal de Port Said, explicó la naviera. Las escalas se efectuarán tanto en sentido ‘westbound’ como ‘eastbound’. “Seguimos supervisando la situación en Egipto con mucha atención y continuaremos informando en caso de que haya cambios”, apuntó la compañía alemana.
Loop 7
Asimismo, Hapag-Lloyd ha decidido trasladar la escala que efectuaba su línea Loop 4, entre Asia y Europa, al itinerario del Loop 7.
Las últimas escalas del Loop 4 en Port Said las efectuará el buque “OOCL Berlín”, que partirá el 26 de julio de Ningbo y el 27 de agosto de Le Havre, en sentido ‘westbound’ y ‘eastbound’,
respectivamente.
Así, el itinerario del Loop 4 pasará a enlanzar Ningbo, Shanghai, Yantian, Singapur, Le Havre, Southampton, Hamburgo, Rótterdam, Jeddah, Singapur, Yantian y, de nuevo, Ningbo.
Por su parte, las primeras escalas del Loop 7 en Port Said estarán operadas por el “APL Raffels” que saldrá de Qingdao el 23 de julio y de Rótterdam el 1 de septiembre, en sentido ‘westbound’ y ‘eastbound’, respectivamente.
La rotación del Loop 7 pasará a unir Qingdao, Shanghai, Hong Kong, Yantian, Singapur, Port Said, Rótterdam, Hamburgo, Southampton, Port Said, Singapur, Hong Kong, Yantian y, otra vez, Qingdao.
La naviera Hapag-Lloyd cuenta con oficinas en España.