IAG Cargo introduce un B787 entre Filadelfia y Cagliari con Heathrow
IAG Cargo ha anunciado la introducción de un avión Boeing 787 Dreamliner en sus operaciones norteamericanasen las rutas principales de Filadelfia y Calgary. Las empresas que envían mercancías entre estos aeropuertos y el hub de IAG Cargo en Londres Heathrow se beneficiarán de la capacidad adicional que ofrece el B787 ya que la capacidad total disponible en cada vuelo aumenta hasta las 14 toneladas gracias a la introducción de estos aviones.
|
|
El B787 aumentará la capacidad de carga de las rutas que opera IAg Cargo entre Londres y América del Norte |
El B787 cuenta con uno de los más novedosos sistema de aire acondicionado, y apoyará el creciente comercio de productos farmacéuticos que deben transportarse a temperaturas controladas. Según IAG Cargo, esta mejora será especialmente beneficiosa para el creciente comercio de productos farmacéuticos entre Londres y Calgary.
Joe Le Beau, director comercial regional de IAG Cargo para América del Norte, comentó que “este anuncio marca el inicio de la última etapa de nuestro programa de modernización de la flota, que en el pasado ya nos ha llevado a utilizar aviones de nueva generación en rutas clave de nuestra red, como Singapur, Hyderabad y Austin. Al finalizar dicho programa, seremos una de las empresas de transporte de mercancías mejor equipadas del sector y podremos seguir mejorando los productos premium que ofrecemos a nuestros clientes”.
Uno de los dos vuelos diarios de IAG Cargo a Filadelfia ya es operado por el B787, mientras que el segundo servicio continúa siendo operado por el B777. La ruta volverá a ser operada por aviones B767 y B777 a partir del inicio del horario de invierno. Además, está previsto que el servicio diario a Calgary sea operado por el B787 a partir de finales de este año.