Veintepies :: El Mediterráneo pierde el tráfico de trasbordo de MSC entre Asia y West Africa

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



El Mediterráneo pierde el tráfico de trasbordo de MSC entre Asia y West Africa
La naviera conectará de forma directa puertos de Asia y África Occidental con la puesta en marcha de un nuevo servicio
VM, 22/04/2014

La naviera Mediterranean Shipping Company ha decidido poner en marcha un nuevo servicio directo entre Asia y África Occidental. Según un comunicado emitido por la compañía, esta nueva ruta comenzará a estar operativa el 24 de abril con la salida del buque “Mare Atlanticum” del puerto de Nansha.

pic
Uno de los buques de MSC durante una escala en el puerto de Valencia



“Todos los volúmenes de trasbordo que se mueven hoy a través del Mediterráneo serán operados a partir de ahora con África Occidental, con unos tiempos de tránsito competitivos que serán de 28 días entre Tinca-Lagos y Chiwan y de 23 días con Singapur”, afirma la naviera suiza en ese mismo comunicado. Sin embargo, en ese mismo escrito, recogido de su misma página web, no se especifica los puertos que van a dejar de mover esos contenedores de trasbordo entre Asia y los puertos de África Occidental.

La línea comenzará en el puerto de Nansha, para escalar después en Chiwan, Singapur, Port Louis, Tincan Island-Lagos, San pedro, Abidjan, Coega, Colombo, Singapur y, de nuevo, Nansha.

MSC dispone de oficinas propias en España.

pic

 

Back to topVolver arriba