CEVA refuerza su presencia en Australia con un nuevo centro multicliente
CEVA Logistics ha abierto su nuevo centro multicliente en Berrinba, en Queensland, como parte del compromiso de la compañía de fortalecer sus operaciones y extender su huella en Australia.
|
|
Tim Edwards, Pam Parker y Casey Fischer
|
Los complejos de oficina y almacén de 56.000 metros cuadrados en Berrimba es el mayor centro multicliente construido en Australia. Está situado dentro un área industrial de rápido crecimiento en la Ciudad de Logan, a menos de 25 kilómetros del distrito central de negocios de Brisbane. El centro conecta con los servicios marítimos, aéreos y terrestres, estando situado muy cerca de las autopistas de Logan, Gateway, Ipswich y Pacific con fácil acceso al puerto y aeropuerto de Brisbane.
Más de 70 clientes asistieron a la ceremonia de apertura del centro, que fue inaugurado oficialmente por Pam Parker, alcalde de Logan, junto a Tim Edwards, general manager, Queensland for site developer Australand, y executive vice president, de CEVA en Australia y Nueva Zelanda, Casey Fisher.
Casey Fisher afirmó que “nuestro equipo está muy ilusionado con la nueva apertura de este centro multicliente que nos proporcionará beneficios tangibles a las cadenas de suministro de nuestros clientes gracias a las economías de escala, recursos, equipos y gastos compartidos y procesos excelentes. Hemos experimentado un buen crecimiento en los últimos 12 meses y el nuevo centro significa un paso importante para gestionar nuevas oportunidades en el mercado de Australia y Queensland.”
El centro de Berrinba ha sido diseñado con una infraestructura avanzada que incluye muelles de carga y rampas de carga continuos, estanterías de última generación con una disposición configurada para la máxima eficiencia, avanzados equipos de manipulación de material, sistemas integrados de gestión de almacenamiento y TI y de gestión de tráficos para un flujo continuo.
El diseño sostenible del centro obtuvo la calificación de cuatro estrellas del Green Building Council de Australia, e incluye una disposición de placas traslúcidas en el techo para una iluminación natural y de alta eficiencia del almacén, sistemas solares de calentadores de agua con equipamientos altamente eficientes, equipamiento de jardinería resistente a la sequía, calefacción y aire acondicionado y recogida de aguas pluviales.
La apertura del centro de Berrinba impulsa la huella de CEVA en Australia y Nueva Zelanda, que se sitúa en 65 centros de CEVA. CEVA emplea en toda Australia y Nueva Zelanda más de 2.000 personas.