APL Logistics refuerza su presencia en EEUU con una oficina nueva en Laredo
La compañía APL Logistics ha puesto en marcha una nueva oficina para trámites aduaneros en Laredo (Texas), con la que refuerzan su red en Estados Unidos. Esta delegación, establecida en cooperación con la firma Carmichael International Service, permitirá al operador logístico ofrecer una amplia conectividad entre Estados Unidos y México, dado que podrá atender mejor las necesidades de sus clientes con actividades en ambos lados de la frontera.
|
|
APL Logistics, que pertenece al Grupo NOL, refuerza con la nueva oficina en Laredo su presencia en el mercado de Estados Unidos |
La oficina nueva de Laredo ofrece una gama extensa de servicios de gestión aduanera y puede atender todo tipo de mercancías, especialmente productos de sectores como el de la automoción, el textil y la electrónica. También gestiona importaciones y exportaciones a través de los puertos de Hidalgo, Progreso, Brownsville, Eagle Pass y Del Río, entre otros. “Estamos emocionados de abrir nuestra primera oficina en la frontera sur de Estados Unidos, con lo que nos integramos aún más en la zona que comprende el Acuerdo de Libre Comercio de Norteamérica”, apuntó el vicepresidente de Servicios Logísticos Internacional de APL Logistics, Tony Zasimovich.
Indicó, además, que al incrementar sus capacidades aduaneros dentro de la ruta entre EE.UU. y México, la compañía puede proporcionar “oportunidades significativas” a las empresas estadounidenses dedicadas a la importación de mercancías desde el mercado mexicano.
“La región de Laredo es un mercado dinámico que ofrece un gran potencial”, manifestó, por su parte, el presidente de la firma Carmichael International Service, John Salvo. Con estas instalaciones de Laredo, APL Logistics pasa a operar once oficinas dedicadas a gestiones aduaneras ubicadas, entre otros puntos, en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, San Francisco, Seattle, Miami, Boston, Atlanta, Savannah y Memphis.
La compañía, que forma parte de Neptune Orient Line (NOL), dispone de delegaciones en España.