Veintepies :: La naviera Delmas incorpora una escala directa en el puerto de Nansha a su ruta ASAF Line

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



La naviera Delmas incorpora una escala directa en el puerto de Nansha a su ruta ASAF Line
VM, 28/11/2013

La naviera Delmas ha decidido incorporar una escala directa en Nansha a su ruta ASAF Line, que conecta puertos de Extremo Oriente y el continente africano.

El servicio pasa, así, a enlazar Shanghai, Ningbo, Hong Kong, Chiwan, Nansga, Singapur, Port Kelang, Durban, Pointe Noire, Luanda, Maputo, Port Kelang y, de nuevo, Shanghai.

La línea operará hoy primera escala en el puerto de Nansha, con la salida del buque “Opal”, tal y como ha informadola compañía en comunicado.

El servicio conectará Shanghai y Singapur con Durban, en 30 y 19 días, con Pointe Noire, en 40 y 29 días, y con Luanda, en 45 y 34 días, respectivamente.

Delmas, que forma parte del grupo CMA CGM, está representada en Valencia por la firma CMA CGM Ibérica.

pic

 

Back to topVolver arriba