La naviera Delmas lanza una ruta a Mozambique con el nombre de Rhino Feeder
La naviera Delmas ha decidido reforzar sus servicios con Mozambique con la puesta en marcha de una nueva ruta con el nombre de Rhino Feeder, que recala en los puertos de Pemba y Quemaline.
|
|
La nueva línea ofrece tiempos muy competitivos
|
La línea, que se suma a los servicios MOZEX y MASCAREIGNES con los que la compañía ya cubre el mercado mozambiqueño, unirá los puertos de Durban, Maputo, Beira, Quemaline, Nacala, Pemba y Maputo.
El servicio tendrá su primera salida el próximo 6 de diciembre de Durban y ofrecerá unos tiempos de tránsito de 2, 5, 6 y 10 días desde Durban con destino a Maputo, Beira, Quelimane y Nacala, respectivamente.
Con los puertos de Pemba y Maputo, los tiempos de tránsito serán de 12 y 19 días, respectivamente.
Según la naviera, que forma parte del grupo CMA CGM, esta línea ofrece, entre otras ventajas, conexiones desde Pemba y Quemaline con la India, Oriente Medio, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, el Mediterráneo, Sudamérica y Estados Unidos.
También proporcionará un enlace directo entre Mozambique y Durban así como unos tiempos de tránsito rápidos desde la India, Oriente Medio y Europa con destino a Maputo y Beira.
El nuevo Rhino Feeder podrá conectar con los servicios MOZEX (Asia, Australia, Europa y Norteamérica), MIDAS (Oriente Medio, la India y Pakistán), SEAS (Brasil) y MASCADEL (Oriente Medio y la India) de la naviera.
Delmas está representada en Valencia por la firma CMA CGM Ibérica.