CSAV pone en marcha una nueva línea dentro de su servicio ASAX
La naviera Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) ha decidido actualizar su servicio ASAX entre puertos entre Extremo Oriente y Sudamérica Atlántico, con la puesta en marcha del nuevo Sling 4.
Por otro lado, CSAV también ha decidido suspender temporalmente las operaciones de la línea Sling 3 del mismo servicio, atendiendo a las condiciones actuales del mercado, explicó la compañía.
Conectividad
Así, para mantener la conectividad entre Extremo Oriente y Sudamérica Atlántico, la naviera ha estipulado que el servicio Ipanema proporcione a sus clientes una línea nueva a partir del 22 de octubre.
De hecho, tal y como informó la naviera en un comunicado, la nueva Sling 4 del servicio ASAX estará cubierta, por su parte, por 13 buques que unirán los puertos de Shanghai, Ningbo, Nansha, Hong Kong, Chiwan, Singapur, Santos, Naveganes, Buenos Aires, Paranagua, Santos, Singapur y, de nuevo, Shanghai.
La primera nave que operará este itinerario nuevo será el “MSC Alghero”, que se espera que llegue a Shanghai el 22 de octubre.
CSAV dispone de oficinas en España.