Intermodal se confirma como la gran cita europea de la logística del contenedor
A lo largo de tres días Hamburgo se ha convertido en la capital del contenedor. La feria Intermodal Europe ha logrado sus objetivos, tanto en los referente a expositores y visitantes profesionales, entre ellos algunos procedentes de España, como en los relativo al nivel y calidad del programa paralelo de conferencias.
Un año más, el certamen ha reunido algunas de las principales novedades que rodean al contenedor, desde nuevos modelos de detectores de vertidos peligrosos para contenedores hasta las últimas tecnologías destinadas a mejorar el rendimiento y la supervisión online de los contenedores reefer.
Por otro lado, el programa de conferencias ha abordado temas de absoluta actualidad, como las fórmulas que se están diseñando en Europa para incrementar la competitividad del transporte ferroviario. Se trata, pues, de una feria próxima a la realidad y que se ha consolidado como una herramienta de gran utilidad para las empresas vinculadas con esta compleja industria.