Veintepies :: La naviera ZIM renueva su flota de contenedores para cargas especiales

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



La naviera ZIM renueva su flota de contenedores para cargas especiales
La naviera israelí está renovando su flota de contenedores para cargas especiales con la introducción de 420 unidades ‘open-top’ que incrementaría la capacidad de la compañía en ese segmento un 20%
VM, 30/09/2013

La naviera ZIM Integrated Shipping Services está renovando su flota de contenedores para cargas especiales con la introducción de 420 unidades ‘open-top’, que incrementarán la capacidad de la compañía en ese segmento en un 20%.

pic
Con estas medidas se incrementará la capacidad de carga en un 20%



“Esta incorporación de nuevos contenedores especiales busca impulsar la política actual de ZIM encaminada a garantizar la máxima disponibilidad de equipamiento especial para los clientes, así como a mantener un nivel bajo media de edad para la flota de contendores”, indicó la naviera.

Los contenedores ‘open-top’ están especialmente indicados para los cargamentos altos o grandes que no caben a través de las puertas de contenedores convencionales y que abarcan desde maquinaria a cristal y materiales de construcción, entre otras mercancías, apuntó la compañía israelí. ZIM dispone actualmente de cerca de 600.000 contenedores de 20’ de varios tipos, de los que un porcentaje significativo son unidades para cargas especiales.

La naviera destacó, además, que los contenedores se someten a tareas meticulosas de mantenimiento y cumplen con todos los estándares internacionales de seguridad de la CSC – Container Safety Convention. “Nuestra visión y nuestra estrategia buscan proporcionar soluciones creativas a nuestros clientes, especialmente cuando existen requisitos poco habituales. Renovar nuestra flota de contenedores especiales es una parte importante de esta estrategia”, destacó el vicepresidente de Logística de ZIM, Shmuel Yoskovitz.

La naviera ZIM está representada en Valencia por la firma Pérez y Cía.

pic

 

Back to topVolver arriba