Veintepies :: COSCO recarga las tarifas que aplica entre Asia y Centroamérica

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



COSCO recarga las tarifas que aplica entre Asia y Centroamérica
Cosco Container Lines recargará el próximo mes las tarifas que aplica el transporte de mercancías desde Extremo Oriente con destino Centroamérica
VM, 25/07/2013

La naviera Cosco Container Lines recargará a partir de mediados de agosto las tarifas que aplica al transporte de mercancías desde Extremo Oriente y el subcontinente indio con destino a Panamá y el Caribe (Venezuela, Colombia y Costa Rica). El incremento, que entrará en vigor el 15 de agosto, será de 700 dólares por TEU y de 1.000 dólares por FEU y por contenedor de 40’ ‘high cube’.

pic
Este incremento de la naviera entrará en vigor el 15 de agosto

La subida afectará a las mercancías con origen en Bangladesh, Brunei, Camboya, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, la India, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Myanmar, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

Sudáfrica
La naviera también introducirá el 1 de agosto y hasta nuevo aviso un Emergency Bunker Adjustment (EBA), que afectará a las cargas movidas desde Extremo Oriente con destino a Sudáfrica.

Este concepto será de 430 dólares por TEU y de 860 dólares por FEU.

Cosco, que forma parte de COSCO Group, dispone de oficinas propias en España. En Valencia cuenta con oficinas también.

pic

 

Back to topVolver arriba