Panalpina se une al Supply Chain Council por la optimización de sus servicios
La compañía Panalpina se ha convertido en miembro del organismo Supply Chain Council con lo que reforzará la optimización de sus servicios dado que tanto la empresa como sus clientes emplearán los mismos principios de análisis y mejora de los procesos de cadena de suministro.
En los últimos años, Panalpina ha invertido en tecnología avanzada y en personal experimentado para mejorar sus servicios de transporte y de logística a través de la optimización y el análisis detallado de las cadenas de suministro con el fin de realizar cambios prácticas que permitan reducir los costes y mejorar la eficiencia.
El Supply Chain Council ayuda a sus miembros a realizar mejoras significativas y rápidas en sus cadenas de suministro y engloba a 800 organizaciones entre corporaciones, universidades y empresas tecnológicas.
Objetivos
“Nuestro objetivo es comprender las necesidades y los desafíos de los clientes y así configurar para ellos las mejoras soluciones basándonos en las mejores prácticas”, destacó el director de Marketing y Ventas de Panalpina, Sven Hoemmken. Indicó, además, que como miembro de este organismo, Panalpina seguirá desarrollando cadenas logísticas más eficientes y más efectivas en materia de coste.
En 2012, Panalpina puso en marcha su Supply Chain Solutions Center en el aeropuerto de Frankfurt, un centro en el que personal cualificado emplea herramientas de diagnostico para analizar cadenas de suministro y comparar el rendimiento específico de sus clientes, informó en un comunicado la compañía.
Panalpina dispone de oficinas en más de ochenta países.