Dachser pone en marcha una nueva oficina de ventas en Reading
La compañía logística Dachser ha inaugurado una nueva oficina de ventas en Reading (Reino Unido), con el propósito de expandirse en ese mercado y de ampliar sus servicios europeos de distribución a todas las regiones clave del Reino Unido.
|
|
La compañía alemana, en expansión |
Al frente de esa nueva oficina estarán Gary Fitchett y Darren Phillips, dos “profesionales consolidados en el transporte y la logística del Reino Unido, que entre los dos suman más de 50 años de servicio en el sector”, destacó la compañía.
Desde Reading, Fitchett cubrirá el centro del sur de Inglaterra mientras que Philips se encargará del suroeste. La oficina dependerá del equipo de ventas regional ya existente en las oficinas con que Dachser cuenta en Dartford.
“Nuestra estrategia para generar una expansión estable y sostenible de nuestro negocio en el Reino Unido, a través tanto de la adquisición como del crecimiento orgánico, continúa. En el noroeste, nuestra compra de JA Leach Transport y la integración de su negocio para crear nuestra nueva sucursal en Rochdale ha funcionado bien. Ahora, con la incorporación de estos dos directores nuestros planes para desarrollar nuestro negocio en el sur darán frutos”, aseguró el director general de Dachser en el Reino Unido, Nick Lowe.
Dachser ofrece servicios europeos de entrega a domicilio para los exportadores e importadores británicos y conectan sus tres filiales del país, ubicadas en Rochdale, Dartford y Northampton, con una red europea bien establecida.
La compañía proporciona a sus clientes, además, un sistema integrado de control de envíos y seguimiento así como conexiones EDI en toda la red.
“Continuamos recibiendo pedidos de todas los tamaños de compañías británicas para envíos de pallets sencillos y múltiples con destino a toda Europa. Hemos experimentado un incremento del 15% en nuestros volúmenes de exportación durante el último año y esta tendencia está dándonos fuerzas para invertir cuidadosamente con el fin de expandir nuestra base de clientes en todo el Reino Unido”, agregó Lowe.