Evergreen Line lanza una línea entre la India, Mauricio y África con UAFL
La naviera Evergreen Line se ha aliado con la compañía United Africa Feeder Line (UAFL) para extender su oferta de servicios marítimos en el Océano Índico con su nueva línea IMMA, que unirá a partir de finales de mes el subcontinente indio, Mauricio, Mozambique y Sudáfrica. La ruta, que será cubierta por tres buques de 2.500 TEUs de capacidad, tendrá una salida cada quince días, la primera de las cuales tendrá lugar el 22 de abril desde el puerto de Karachi.
|
|
La compañía sigue apostando por mejorar su oferta de servicios a nivel mundial |
El servicio unirá los puertos de Mundra, Colombo, Port Louis, Tamatave, Durban, Maputo, Nacala y Karachi. Evergreen Line aportará dos de las naves de la línea y UAFL, la tercera.
Según la compañía, el servicio IMMA ofrece un enlace directo entre el subcontinente indio y los mercados emergentes del sureste de África y su cobertura puede extenderse gracias a sus conexiones adicionales a otras islas del Océano Índico y a otros puntos del continente africano.
Con esta ruta, Evergreen Line busca atender a las demandas de sus clientes, que piden enlaces con nuevos mercados.
Asia
Evergreen Line también reforzará a partir de este mes su red de servicios intra-asiáticos con la puesta en marcha de una línea nueva entre puertos del sur de China, de Filipinas y de la costa este de Malasia.
El nuevo servicio CPM, que está cubierto por dos buques de 1.700 TEUs de capacidad, y enlaza los puertos de Shekou, Hong Kong, Manila, Kota Kinabalu, Bintulu y, de nuevo, Shekou. Según la compañía, las previsiones de crecimiento económico regional aconsejan el lanzamiento de esta línea nueva.
Evergreen Line destacó, en ese sentido, que el Fondo Monetario Internacional prevé que las economías de los países del sureste asiático crezcan este año un 5,5% y otro 5,7% en 2014.
Evergreen Line cuenta con oficinas en España.
Evergreen reconfigura su red de servicios en el Mediterráneo Oriental
La naviera Evrgreen Line ha reestructurado este mes su oferta de rutas en el Mediterráneo Oriental con la puesta en marcha de una nueva línea y con la incorporación del puerto turco de Gebze en el itinerario de su Greece – Turkey Service (GTS). En ese sentido, con el fin de mejorar su cobertura de esta región, su línea actual Greece – Turkey – Malta (GTM) será reconvertido en el Greece – Cyprus Service (GCY), que unirá los puertos del Pireo, Tesalónica, Limassol y, de nuevo, el Pireo.
La primera salida de la ruta GCY tuvo lugar este lunes desde el puerto del Pireo.
Según la naviera, este nuevo servicio ‘feeder’ entre el Pireo, Tesalónica y Chipre permitirá a Evergreen Line “satisfacer la demanda del mercado”, que incluye tiempos de tránsito más rápidos entre Limassol y el norte de Europa, especialmente para mercancías ‘reefer’.