Cosco lanza un servicio entre Extremo Oriente y África
La naviera Cosco Container Lines, que forma parte del grupo COSCO, lanzará en marzo un servicio ente puertos de Extremo Oriente y de África Occidental, a través de un acuerdo de carga compartida con Gold Star Line (GSL). La línea, que tendrá su primera salida el 11 de marzo, unirá Shanghai, Ningbo, Da Chan Bay, Port Kelang, Colombo, Durban, Apapa, Tin Can Island, Tema, Cotonou, Port Kelang y, de nuevo, Shanghai.
|
|
La línea tendrá su primera salida el 11 de marzo |
La naviera destacó que este servicio complementará al servicio MZF, que la naviera opera entre Italia y África Occidental – con escalas en Tarragona – y que une los puertos de La Spezia, Génova, Tarragona, Tema, Lagos, Tema, Takoradi, Abidján y, otra vez, La Spezia.
Cosco, que cuenta con oficinas propias en España, destacó que, con este nuevo servicio, proporcionará a sus clientes tiempos de tránsito más competitivos entre Extremo Oriente y África Occidental.