OPDR refuerza su presencia en Portugal con oficinas en Lisboa y Leixoes
La naviera Oldenburg-Portugiesische Dampfschiffs-Rhederei (OPDR) ha reforzado su presencia en Portugal con la puesta en marcha de OPDR Iberia, una organización propia que dispondrá de oficinas en Lisboa y Leixoes.
|
|
Simon Uhrlau, director gerente de OPDR Iberia
|
La delegación de Lisboa ha empezado a funcionar este mes mientras que la de Leixoes iniciará sus actividades en el mes de enero.
Con estas oficinas, OPDR busca expandir sus operaciones con origen y con destino en Portugal, explicó la naviera. “Para nosotros era un paso lógico establecer oficinas regionales propias en Portugal. Portugal es uno de los mercados clave en los que queremos expandirnos.
Sinceramente, esperamos que la situación en el puerto de Lisboa se resuelva pronto y hemos creado un gran equipo que está deseando comenzar a trabajar”, destacó el director gerente de OPDR Iberia, Simon Uhrlau.
Laura Rodrigues, que ejercerá como gerente general de OPDR Iberia, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector del transporte y ha trabajado anteriormente en compañías como Maersk, Schenker y Liscont.
Desde 1882 y hasta ahora, OPDR ha ofrecido servicios marítimos regulares entre el norte de Europa y los puertos de Leixoes y Lisboa.
“OPDR Iberia se beneficiará en gran medida de la base sólida que suponen 130 años de actividad en Portugal. Nuestra organización en Portugal nos permitirá estar aún más cerca de nuestros clientes y proporcionarles soluciones hechas a medida”, subrayó Rodrigues.
OPDR, cuyas oficinas centrales se encuentran en Hamburgo, cuenta con oficinas en más de veinte países de Europa y de África.