Veintepies :: La naviera Cosco implementa un recargo para sus líneas entre Asia y el Mediterráneo

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



La naviera Cosco implementa un recargo para sus líneas entre Asia y el Mediterráneo
VM, 22/11/2012

La naviera Cosco Container Lines introducirá a mediados de diciembre un Recargo General de Tarifas (GRI) para las mercancías que transporta entre puertos de Asia y del Mediterráneo.

pic
El nuevo recargo GRI se introducirá a mediados del mes de diciembre


La subida afectará a las cargas con origen en Extremo Oriente, la India y Pakistán y con destino en el noroeste de Europa y el Mediterráneo (Israel, el Líbano, Siria, el norte de África y el Mar Negro, incluidos).

El incremento, que entrará en vigor el 15 de diciembre, será de 550 TEUs para las mercancías con destino al noroeste de Europa y de 650 dólares por TEU para las cargas transportadas hasta puertos del Mediterráneo.

Cosco también implementará a partir del 10 de enero un recargo para todas las mercancías ‘reefer’ exportadas desde el Mediterráneo (Israel, el Líbano, Siria, el norte de África y el Mar Negro, incluidos), el noroeste de Europa y África Occidental con destino a cualquier punto del mundo.

La subida será de 1.200 dólares por contenedor ‘reefer’ de 20’ y de 1.500 dólares por FEU ‘reefer’.

Con el fin de “desarrollar” los servicios para contenedores ‘reefer’ y servir mejor a sus clientes “de forma continuada”, Cosco también aplicará a partir del 1 de enero un recargo de 1.200 dólares por contenedor ‘reefer’ de 20’ y de 1.500 dólares por FEU ‘reefer’ para las cargas exportadas desde Sudamérica Atlántico con destino a Extremo Oriente, Oriente Medio, Oceanía, Europa y el Mediterráneo.

Asia-Mediterráneo
Asimismo, la naviera también pondrá en marcha el 15 de diciembre un nuevo incremento para las tarifas que aplica al movimiento de cargas ‘reefer’ desde Extremo Oriente (incluido Japón) y el subcontinente indio con destino al noroeste de Europa y el Mediterráneo (Israel, el Líbano, Siria, el norte de África, África Occidental y el mar Negro).

La subida será de 1.000 dólares por TEU ‘reefer’ y de 1.300 dólares por contenedor ‘reefer’ de
40’.

Cosco Container Lines, que forma parte de COSCO Group, dispone de oficinas en España.

pic

 

Back to topVolver arriba