Evergreen Line lanza una línea ‘feeder’ entre Singapur y Yangon (Myanmar)
La naviera Evergreen Line ha puesto en marcha esta semana una nueva línea ‘feeder’ entre Singapur y Yangon (Myanmar) a través de un acuerdo de carga compartida con la compañía Advance Container Lines (ACL).
Evergreen Line ha aportado a la ruta Straits-Yangon (SYS) el buque “Ever Able”, de 1.164 TEUs de capacidad, que partió el martes por primera vez desde Singapur y enlaza este puerto con Yangon y Port Kelang.
El tiempo de tránsito es de entre 11 y 12 días.
En virtud de este acuerdo, Evergreen Line también acepta carga de ACL en sus servicios YGS1 y YGS2, cuyos tiempos de tránsito abarcan entre diez y doce días.
El primero conecta Singapur, Yangon, Port Kelang y Singapur mientras que el segundo une Singapur y Yangon.
Ventajas
Según Evergreen Line, Myanmar cuenta con ventajas competitivas como una mano de obra económica y recursos naturales abundantes.
“Además, las recientes reformas económicas y políticas han atraído cantidades significativas de inversiones extranjeras al país, mejorando así su potencial de crecimiento económico a largo plazo. Evergreen seguirá supervisando las evolución del mercado y sigue comprometida con atender la demanda de los clientes con servicios de calidad”, apuntó la compañía.
Evergreen Line tiene delegaciones en España.