UASC establece una agencia propia en Europa del Este
United Arab Shipping Company (UASC) ha puesto en marcha una nueva agencia propia que gestionará sus operaciones en Austria, la República Checa, Hungría y Eslovaquia con el nombre de United Arab Shipping Agency Company Central Eastern Europe (UASAC CEE).
UASAC CEE asume así las actividades de las que hasta ahora eran responsables las compañías Dolphin Shipping e Interliner Agencies, que “tras varios años de servicio han sentado las bases” para que la naviera siga creciendo en el mercado centroeuropeo, apuntó la naviera. UASAC CEE opera inicialmente desde Viena y Praga para posteriormente expandirse a los mercados emergentes de Hungría y Eslovaquia.
Oficina en Viena
La oficina de Viena se encarga de las operaciones de la naviera Austria y Hungría y la de Praga gestiona las actividades de la República Checa y de Eslovaquia.
La creación de UASAC CEE en esta región se enmarca en la estrategia de crecimiento a largo plazo de la compañía y en sus planes de expansión regional, con los que esperan ofrecer un servicio global.
Con esta nueva compañía, el mercado centroeuropeo se beneficiará de los “servicios globales optimizados” de UASC, que ofrecerán una cobertura portuaria mejorada, servicios rápidos con algunos de los mejores tiempos de tránsito del mercado, un servicio personalizado y un coste bajo, según la naviera, que tiene oficinas en España.