La naviera OPDR refuerza su presencia en la región del Mar Báltico
La naviera Oldenburg-Portugiesische Dampfschiffs-Rhederei (OPDR) ha reforzado su presencia en el Báltico, Escandinavia y Rusia con nuevas alianzas con cuatro agencias marítimas.
|
|
Esta presencia se ha reforzado gracias a nuevas alianzas con cuatro agencias marítimas |
“La reestructuración de nuestro Baltic Sea Service (BALT) con la designación de cuatro agencias muy experimentadas, así como con acuerdos con otras navieras, da a nuestro tráfico con el Mar Báltico un perfil más claro y refuerza nuestra presencia en este mercado”, destacó el gerente de Tráfico de OPDR, Matthias Gehle.
La línea BALT enlaza todos los destinos de OPDR en el norte y el sur de Europa así como en el norte de África vía Hamburgo y Rótterdam, y cubre Oslo, Goteborg, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Gdynia y San Petersburgo.
“Gracias a nuestros socios podemos ofrecer a nuestros clientes otros puertos de la región del mar Báltico, así como en toda la costa oeste de Noruega”, apuntó Gehle.
La carga transportada en dirección ‘northbound’ será movida en los buques de OPDR hasta los puertos de Rótterdam y Hamburgo.
Tiempos de tránsito
“Gracias a la cooperación fluida que mantenemos con nuestros socios en el norte de Europa, logramos tiempos de tránsito de, por ejemplo, sólo doce días entre Casablanca y San Petersburgo. Nuestros tiempos de tránsito rápidos están especialmente indicados por el transporte de cargas perecederas, que podemos transportar en nuestros contenedores frigoríficos puerta a puerta”, sostuvo la analista de Tráfico de OPDR, Kerstin Helmes-Özgülsen según el comunicado.