Navieras
El buque “Rickmers Singapore” de Rickmers Linie realiza su escala inaugural en Singapur
El nuevo buque de Rickmers Linie, el “Rickmers Singapore” realizó el viernes su escala inaugural en el puerto de Singapur. Este buque pertenece a los nueve de tipo multimodal Superflex Heavy, que está recibiendo esta naviera.
Este buque se unirá al servicio “Round -The - World Pearl String” y fue entregado a la compañía en marzo de 2003.
Desde entonces, ha estado realizando pruebas de su eficacia y actualmente se encuentra llevando a cabo su segunda navegación.
En su escala inaugural, descargó, entre otras cargas, 12 módulos, con un peso de entre 130 y 145 toneladas.
Esta nueva flota de Rickmers está compuesta de nueve buques, de los que sólo falta la entrega de los dos últimos, el “Rickmers Jackarta” y el “Rickmers Genoa”, que se recibirán en noviembre de 2003 y a primeros de 2004, respectivamente.
El servicio “Pearl String” une Europa, Asia y Norteamérica con salidas cada 15 días. Además, este servicio puede realizar escalas especiales en puertos que no figuran en su schedule por lo que permite una gran flexibilidad para sus clientes.
Las escalas regulares de este servicio son Hamburgo, Amberes, Génova, Jakarta, Singapur, Map Ta Phut, Haiphong, Hong Kong, Shanghai, Dalian, Xingang, Masan, Kobe o Yokohama, Houston, Nueva Orleans, Newport y Camdem.