Ecu-Line ofrece dos salidas semanales de grupaje desde Amberes a Panamá
Desde la capital de Panamá, las mercancías son transportadas a otras localidades del país como Balcoa, Colon Free Zone, Cristóbal y el puerto de Manzanillo.
Desde esta compañía han asegurado que "como las mercancías entran al país a través del puerto de Manzanillo, no es necesario pagar las tarifas del Canal de Panamá para la entrega de la carga".
La filial de esta naviera en Panamá, Ecu-Line Panamá, ofrece servicios semanales de grupaje, en importación desde el continente americano, desde Miami (EE.UU.), Santos (Brasil), Valparaíso (Chile), Callao (Perú) y La Guaira (Venezuela).
También cuenta con servicios de importación para Extremo Oriente, concretamente desde Shanghai, Hong Kong, Busan, Taiwan, Singapur y Mumbai, en la India.
Según fuentes de Ecu-Line, estas líneas han sido creadas en colaboración con agentes locales, ubicados en Colon Free Zone, y ofrecen rápidas conexiones a puertos de Sudamérica, América Central y el Caribe como Guatemala, San Salvador (El Salvador), San José (Costa Rica), Cartagena y Barranquilla (Colombia), La Guaira y Puerto Cabello (Venezuela, Sanjuán (Puerto Rico), Puerto de España (Trinidad), Kingston (Jamaica), Río Jaina (República Dominicana), entre otros.
Las oficinas de Ecu-Line Panamá se encuentran en la capital del país y en Colon Free Zone.