NOL inaugura nuevas instalaciones en Vladivostok y Vostochny
El grupo Neptune Orient Lines ha ampliado el alcance de sus actividades en Rusia y el este de Europa con la apertura de dos nuevos centros operativos en Vladdivostok y Vostochny, encargados de gestionar la labor de la naviera APL en esta región. Actualmente, APL cubre este mercado vía puertos del mar Báltico, el mar Negro y a través de la línea ferroviaria Transiberiana y dispone de oficinas en San Petersburgo y Moscú.
“Europa Oriental se está convirtiendo en una fuente importante de clientes. Hasta la fecha, hemos estado presentes gracias a nuestras agencias en la zona pero ahora hemos decidido atender sus necesidades a través de nuestro propio equipo”, ha sostenido el director regional de APL, Poul Kristensen.
Reducción de capital
Por otra parte, la Junta Directiva de NOL ha anunciado una propuesta para la reducción de capital de la compañía en 1.340 millones de dólares, que serán repartidos entre los accionistas a razón de 0’92 dólares por participación.
Según Neptune Orient Lines, la compañía revisa regularmente sus cuentas y esta decisión permitirá al grupo disponer de una estructura de capital más eficiente y recompensar a sus accionistas por su apoyo a la empresa.