Veintepies :: COSCO espera incrementar sus movimientos comerciales en el puerto de Le Havre

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



COSCO espera incrementar sus movimientos comerciales en el puerto de Le Havre
El puerto de Le Havre se presenta para COSCO como un diamantes en bruto a pulir. Pasará de los 300.000 movimientos a los 800.000 gracias a los buques de gran capacidad que piensa incluir en su flota.
VM, 22/07/2005

La compañía naviera COSCO tiene previsto incrementar su número de movimientos en el puerto de Le Havre al pasar de los 300.000 actuales a 800.000 en tan sólo tres años, según ha asegurado el gerente general en Francia de esta firma, Cao Bin.

Según COSCO, la consecución de este objetivo se basará en su próxima incorporación de buques de 10.000 TEU de capacidad a su flota y que serán utilizados en las rutas transpacíficas que la compañía realiza. Además, esta naviera tiene previsto poner en marcha cuatro nuevos servicios entre China y el norte de Europa que contribuirán a incrementar en tráfico en este puerto francés.

El nuevo servicio de COPSCO, el AE2, comenzará a recalar en Le Havre este mismo mes. Esta naviera está representada en Valencia por la firma Cosco Iberia.

pic

 

Back to topVolver arriba