Pacific International Lines se incorpora al servicio ECSA de MOL con Sudamérica
La naviera Pacific International Lines (PIL) ha anunciado que, a partir del 1 de julio, se incorporará al servicio ECSA de Mitsui Osk Lines (MOL) que transporta mercancías entre Asia y Sudamérica.
Este servicio de frecuencia semanal estará cubierto por once buques de contenedores con una capacidad media de 2.800 TEU, de los que PIL aportará tres unidades.
Rotación
Esta línea marítima escala regularmente en los principales puertos de Brasil, Argentina y Uruguay, con escalas en Shanghai y Shenzen (China) y en tres puertos japoneses y en Pusan, Hong Kong y Singapur.
La travesía de estos buques cuenta con una duración de 77 días y una rotación que incluye escalas en: Kobe, Yokohama, Nagoya, Pusan, Shangahi, Shenzhen, Hong Kong, Singapur, Durban, Santos, Buenos Aires, Montevideo, Sao Francisco Do Sul, Paranagua, Santos, Río de Janeiro, Ciudad el Cabo, Port Elizabeth, Singapur, Hong Kong y, de nuevo, el puerto de Kobe.
Desde Pacific International Lines han asegurado que gracias a su red de servicios marítimos podrá ofrecer conexiones rápidas y eficaces entre los puertos de la línea ECSA y de sus rutas con Norteamérica, China, el sur de Asia y Australasia.
Valencia
El socio de PIL en este servicio, Mitsui Osk Lines, está representado en Valencia por la firma Transcoma.