Tracosa Aduanas e Intramar inician servicio de grupaje con Australia
Dos compañías miembro del grupo U-Freight han puesto en marcha un nuevo servicio de grupaje marítimo entre Barcelona y Australia, concretamente, con los puertos de Melbourne y Sydney.
Tracosa Aduanas, desde España, e Intramar Pty, desde Australia, han comenzado a trabajar para atraer a su servicio el crecimiento de exportaciones que está experimentando el puerto de Barcelona con destino a Australia.
Cargas completas o grupajes pueden enviarse gracias a esta línea semanal que ofrece un tiempo de tránsito de 24 días a Melbourne y de 26 días a Sydney.
Tracosa e Intramar
Tracosa cuenta con delegaciones propias en Valencia, Madrid y Barcelona y cuenta con una experiencia en este sector de más de 35 años. Esta firma es miembro de la asociación de transitarios IATA y cuenta con licencia para despacho de aduanas. Se unió a U-Freight en 1992.
Por otra parte, Intramar es una transitaria consolidada que lleva ofreciendo servicios a compañías locales desde hace veinte años. Además, también es un miembro registrado de la asociación IATA y cuenta con licencia para inspección aduanera de mercancías en los puertos de Sidney, Melbourne, Brisbane y Auckland. Forma parte de U-Freight desde 1998.
U-Freight
El grupo U-Freight cuenta con su sede central en Hong Kong y ofrece servicios logísticos y de transporte a escala internacional y dispone de una extensa red de oficinas y agentes en el continente americano, China, el Sureste Asiático y Australasia, así como en la mayoría de países europeos.