Veintepies :: Südzucker Polska elige a Geodis como socio estratégico en Polonia

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Südzucker Polska elige a Geodis como socio estratégico en Polonia
En un mes, Geodis se aseguró un almacén de 5.500 metros cuadrados adaptado a Südzucker Polska, superó una auditoría y presentó toda la documentación
VM, 10/12/2025

La compañía Südzucker Polska, filial de Südzucker A.G., el mayor productor de azúcar de Europa, ha seleccionado a la empresa Geodis como su nuevo socio logístico para la gestión de sus operaciones de almacenaje en Polonia. pic

La elección refleja la apuesta de ambas compañías por la excelencia operativa, la agilidad y la mejora continua del servicio al cliente en el sector alimentario europeo, apuntaron desde el operador logístico.

El proyecto se ejecutó en un plazo especialmente exigente: sólo un mes desde la firma del contrato hasta la puesta en marcha de la operativa. Durante este tiempo, Geodis se aseguró un almacén de 5.500 metros cuadrados adaptado a los requisitos específicos de Südzucker Polska, superó con éxito la auditoría sanitaria de carácter alimentario y preparó toda la documentación necesaria conforme a los estándares internacionales Hazard Analysis and Critical Control Points (HACCP).

La compañía también implantó sistemas avanzados, reforzó la seguridad, instaló equipamiento especializado, incluidos dispositivos de medición de temperatura y humedad, y completó la formación y los controles de salud de todo el personal asignado al proyecto.

“Esta transformación nos permite construir una disciplina de cadena de suministro que garantiza el cumplimiento de los máximos estándares de seguridad alimentaria y también refuerza la fiabilidad y la capacidad de respuesta para nuestro cliente”, explicó el director general de Geodis en Polonia, Bogdan Mlynarczyk.

En su opinión, con este nuevo almacén, Südzucker Polska dispondrá de servicios de calidad y una gestión de inventario optimizada, elementos esenciales para respaldar su crecimiento y aportar valor a los clientes en Polonia y Europa.

Gracias a esta nueva instalación centralizada, Südzucker Polska podrá simplificar sus operaciones logísticas y ofrecer un servicio uniforme gracias a la capacidad de Geodis para proporcionar soluciones logísticas personalizadas para la industria alimentaria.

Con casi 49.720 empleados y una red que cubre cerca de 166 países, entre ellos España, GEODIS registró 11.300 millones de euros en ingresos en 2024.

pic

 

Back to topVolver arriba