Aaron Scott asumirá la dirección de Kuehne+Nagel en el Reino Unido a partir de mayo
La compañía logística Kuehne+Nagel ha anunciado el nombramiento de Aaron Scott como nuevo director para el Reino Unido, cargo que asumirá oficialmente el 1 de mayo de 2026. Con tres décadas de trayectoria en gestión logística y de cadenas de suministro, Scott tendrá como principal misión reforzar la posición de la compañía en el mercado británico y potenciar el crecimiento en colaboración con los clientes. “Estoy muy emocionado por unirme a Kuehne+Nagel, una empresa reconocida en el sector por su excelencia en el servicio al cliente y su liderazgo tecnológico. La capacidad de trabajar con los clientes repensando sus cadenas de suministro y haciéndolas más resilientes será clave para impulsar el crecimiento futuro”, afirmó Scott.
Con una carrera internacional que abarca Europa, incluido el Reino Unido, América, África y APAC, Scott tiene un profundo conocimiento en múltiples industrias, incluidas la automotriz, la tecnología y el comercio minorista.
En 2021, Aaron se incorporó a DB Schenker, donde ascendió hasta convertirse en director ejecutivo del clúster de Reino Unido e Irlanda. Tras la adquisición de DB Schenker, asumió el cargo de vicepresidente sénior de Logística de Contratos para Bélgica, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda en DSV.
En sus funciones anteriores, ha obtenido consistentemente sólidos resultados comerciales, ha demostrado sólidas habilidades de liderazgo y ha llevado a cabo proyectos de transformación a gran escala.
Con cerca de 85.000 empleados en casi 1.300 sedes en casi 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es uno de los principales proveedores de logística del mundo. El Grupo es líder en logística aérea y marítima y cuenta con una sólida posición en el mercado de la logística terrestre y de contratos.