CMA CGM incorpora Vung Tau (Vietnam) a su servicio MEX1 que recala en Valencia
El grupo CMA CGM ha incorporado una nueva escala directa en Vung Tau (Vietnam) dentro de su servicio MEX1, que conecta Asia con el Mediterráneo.
La primera escala en Vung Tau ha tenido lugar esta semana con el buque “CMA CGM Jules Verne”, que proseguirá su itinerario en Valencia, el 25 de noviembre, en Barcelona, el 28 de noviembre, en Fos-sur-Mer, el 30 de noviembre, y en Malta, el 5 de diciembre.
Con esta incorporación, CMA CGM ofrece un servicio directo entre Vietnam y el Mediterráneo, que aporta a sus clientes una solución exclusiva, competitiva y eficiente.
La ampliación del servicio también fortalece la cobertura en Camboya, mediante un servicio de barcaza exprés desde Phnom Penh a Vung Tau, que ofrece tiempos de tránsito reducidos y que se integra en la red global del grupo de manera rápida, fiable y sostenible.