El grupo Maersk establece una oficina nueva en Varsovia
El grupo A. P. Moller - Maersk ha puesto en marcha una oficina nueva en el distrito de Wola, en el centro de Varsovia, con el propósito de mejorar la atención a clientes, centralizar operaciones y elevar los estándares de eficiencia.
La delegación se ubica en un complejo moderno de oficinas y residencias que promueve la sostenibilidad y la colaboración y que se integra plenamente en el dinámico distrito financiero y empresarial de Wola.
Según Maersk, en la última década, Wola se ha consolidado como centro neurálgico de negocios en Varsovia.
Actualmente, más de 100 empleados de nueve nacionalidades de Maersk trabajan en la nueva sede, que ofrece servicios en varios idiomas, aprovechando el potencial del talento local para atender diferentes áreas de negocio.
La directora global de la organización de Centros de Servicios de Maersk, Caroline Wu, expresó: "Añadir una nueva ubicación en Varsovia refuerza nuestra presencia en Europa y subraya nuestro compromiso de mejorar la experiencia del cliente, así como de centralizar y estandarizar operaciones".
Por su parte, el presidente para Europa, Aymeric Chandavoine, destacó: "Es fantástico ver cómo este proyecto ha tomado forma y ahora contamos con un nuevo hub en el corazón de Varsovia que nos ayuda a servir mejor a nuestros clientes en toda la región".
"Este logro es un testimonio del gran potencial de Polonia como centro de talento y estoy encantado de ver el entusiasmo y la energía positiva que se respira en la oficina", agregó.
Maersk Line, que forma parte del grupo danés, cuenta con oficinas en España.