Finnlines amplía su red de rutas en el Mar del Norte
La compañía Finnlines ha ampliado su red de rutas en el Mar del Norte con la inclusión del puerto polaco de Gdynia en su rotación semanal.
La línea constituye una alternativa intermodal rentable y eficiente frente al transporte por carretera para cargas entre Polonia, Bélgica, Francia, Reino Unido, España y Finlandia. Además, conecta directamente Polonia con la red logística global del grupo Grimaldi, al que pertenece Finnlines, que enlaza con destinos en Extremo Oriente, Oriente Medio, Mediterráneo, África Occidental, Sudamérica y Norteamérica.
“Nuestro servicio incorpora tres buques de la serie Finneco, naves híbridas de última generación diseñadas para transportar una amplia variedad de tipos de carga: material rodante, graneles sólidos y contenedores. Son especialmente adecuadas para cargas especiales y de gran tamaño, como unidades muy anchas o pesadas”, explicó el director de Líneas, Blasco Majorana.
Para respaldar esta expansión, la naviera Finnlines también incorporará nuevos tráileres mafi de 80' con raíles integrados, diseñados específicamente para facilitar el transporte de cargas no estándar, como trenes y vagones, con mayor eficiencia y flexibilidad.