Kuehne+Nagel y Orange renuevan su colaboración en Francia, Polonia y África
El operador logístico Kuehne+Nagel y la compañía tecnológica Orange han renovado su acuerdo de colaboración para la gestión de las operaciones de venta ligadas al eCommerce de productos de comunicación en Francia, Polonia y África.
El acuerdo firmado confirma una colaboración de tres años.
Instalaciones
Desde 2004, ambas empresas han trabajado conjuntamente desde un centro logístico dedicado de 22.119 metros cuadrados (m²) en la región de París, donde actualmente trabajan 150 personas.
En esas instalaciones, Kuehne+Nagel gestiona el almacenamiento, envío, devoluciones y servicios postventa de productos como teléfonos móviles, accesorios y dispositivos de Internet.
El director de Cadena de Suministro de Orange en Francia, Lionel Benezech, expresó su confianza en Kuehne+Nagel por su fiabilidad y agilidad.
“Gracias a su apoyo, hemos sido capaces de manejar volúmenes crecientes y reducir los tiempos de entrega, dos desafíos clave para nuestro negocio de eCommerce”, subrayó.
En su caso, el responsable de Contract Logistics de Kuehne+Nagel en Francia, Christophe Vandrome, añadió: “Escuchar, adaptarse y confiar han sido la base de nuestra colaboración”.
“Hemos mejorado nuestra eficiencia logística y seguiremos innovando para ofrecer una experiencia excelente al consumidor final”, añadió Vandrome.
La compañía logística Kuehne+Nagel está presente en más de un centenar de países, entre ellos, cuenta con presencia en España.