Navieras
NorseMerchant añade un buque a su servicio entre Birkenhead y Dublín
La compañía NorseMerchant Ferries ha decidido añadir un buque más al servicio que ofrece entre el norte de Inglaterra e Irlanda, debido a incremento de la demanda que esta línea ha experimentado en los últimos tiempos.
Este nuevo buque, el “Leili” cuenta con capacidad para 70 trailers y cubrirá la ruta entre Birkenhead y Dublín junto con los barcos “Brave Merchant” y “Lindarosa”. Así, se ofrecerán tres salidas diarias en ambos sentidos dentro de esta línea.
“La ruta entre Birkenhead y Dublín está experimentando una fuerte demanda por parte de nuestros clientes. Esta salida adicional pretende dar respuesta al tráfico de última hora gracias al servicio de las 3 de la mañana desde Birkenhead, que todavía permite la entrega al día siguiente de las mercancías en Dublín. Con su capacidad de carga y la velocidad que alcanza, el ‘Leili’ responde perfectamente a las necesidades de este servicio”, ha asegurado el director de ventas de NorseMerchant Ferries, Declan Cleary.
El buque “Leili” partirá de Birkenhead a las 3 de la madrugada y llegará a Dublín a las 11 de la mañana del mismo día. Por otra parte, saldrá de nuevo desde Dublín a las 15.00 horas y estará de regreso en Birkenhead a las 23.00 horas.