Veintepies :: Kalmar recibe un nuevo pedido de “shuttle carriers” híbridas por parte del puerto de Virginia

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Kalmar recibe un nuevo pedido de “shuttle carriers” híbridas por parte del puerto de Virginia
VM, 18/09/2020

El fabricante de equipos industriales Kalmar suministrará hasta julio de 2021 veinte 'shuttle carriers' híbridas al puerto de Virginia, en la costa este de Estados Unidos. Se trata del segundo pedido en menos de un año, después de que el cliente solicitara una cantidad similar de Kalmar Hybrid Shuttle Carriers en el tercer trimestre de 2019.

pic
Una de las shuttle carries de la firma (Foto Kalmar)

Las unidades nuevas serán entregadas a Virginia International Gateway (VIG), la segunda terminal del puerto en cuanto a tamaño, capaz de gestionar los buques más grandes que cubren el tráfico marítimo trasatlántico.

El puerto de Virginia lleva utilizando “shuttle carriers” híbridas de Kalmar desde agosto de 2015. La compañía proporciona al puerto un servicio de apoyo técnico a partir de un equipo local, así como una solución de inventario de componentes.

Una vez se entregue este pedido, serán más de un centenar las unidades Kalmar Hybrid Shuttle Carriers que operan en puertos de EE. UU.

“Estas 'shuttle carriers' ayudan a incrementar la eficiencia sostenible de nuestras operaciones al sustituir algunos equipos más antiguos para impulsar nuestro crecimiento continuado en el puerto de Virginia. La tecnología híbrida de Kalmar nos ayuda a recortar el consumo de carburante, reducir las emisiones contaminantes, mejorar el confort del operario y potenciar la sostenibilidad global de nuestras operaciones. Estamos muy contentos con nuestra estrecha colaboración y nuestra alianza a largo plazo con Kalmar. Siempre son innovadores en sus soluciones eco-eficientes y nos proporcionan un apoyo excelente con su equipo local”, destacó el vicepresidente de Tecnología y Proyectos del puerto de Virginia, Rich Ceci.

pic

 

Back to topVolver arriba