Veintepies :: Kalmar produce su cabeza tractora Ottawa número 70.000

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Kalmar produce su cabeza tractora Ottawa número 70.000
VM, 06/03/2019

La compañía Kalmar, que forma parte del grupo Cargotec, ha celebrado un hito importante con la producción de su cabeza tractora del modelo Kalmar Ottawa número 70.000.

pic
Directivos y trabajadores de Kalmar durante la celebración


Esta máquina, destinada a la compañía Penske Truck Leasing, ha sido fabricada en sus instalaciones de Ottawa (Kansas, Estados Unidos). Empleados e invitados se reunieron en la planta para celebrar el ensamblaje de esa máquina.

“Seguimos liderando el mercado gracias a nuestros esforzados empleados, a nuestra red de distribuidores, a nuestra atención al cliente y a nuestra oferta superior. Inventamos esta cabeza tractora en 1958 y hoy en día Kalmar Ottawa es la marca de cabeza tractora más conocida, sinónimo de la máxima calidad, valor y fiabilidad. Penske Truck Leasing ha adquirido una cifra significativa de nuestros camiones a lo largo de estos años y nos honra poder compartir este hito tan importante con ellos”, afirmó el vicepresidente de Ventas de Kalmar Ottawa Terminal Tractors, Doug Queen.

Por su parte, el vicepresidente de Compras y Planificación de Flota de Penske Truck Leasing, Paul Rosa, felicitó a Kalmar por este logro y expresó su deseo de seguir colaborando con la compañía para atender a sus clientes “con la flota de camiones más fiable e innovadora”.

Actualmente, Kalmar ha desarrollado una versión nueva completamente eléctrica de esta cabeza tractora con el nombre de T2E. Emplea las últimas tecnologías en cuanto a baterías y cuenta un tren de potencia eléctrico que reduce a cero las emisiones de gases a la atmósfera.

Penske Truck Leasing es una empresa global de transporte radicada en Reading (Pennsylvania) que opera 300.000 vehículos y atiende a clientes en más de mil puntos de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Australia y Asia.

pic

 

Back to topVolver arriba