Veintepies :: La naviera APL lanza el servicio Asia Latin America Express 3

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      


Navieras

La naviera APL lanza el servicio Asia Latin America Express 3
La línea ha sido diseñada para ofrecer los tiempos de tránsito más rápidos desde Ningbo con México, Panamá y Colombia, con sólo 18, 24 y 27 días, respectivamente
VM, 01/09/2017

La naviera APL ha puesto en marcha un servicio semanal nuevo con el nombre de Asia Latin America Express 3 (AE3-AW3) que enlaza China, Hong Kong, Taiwán y otros mercados asiáticos con México y con Sudamérica Pacífico.


pic
Uno de los buques de la naviera

La línea, que en sentido ‘estasbound’ ya ha partido desde Kaohsiung, arrancará en sentido contrario, desde Balboa, el día 22.

“El Asia Latin America Express 3 mejorará aún más nuestra cobertura de la ruta entre Asia y Latinoamérica, ampliándola en la costa oeste de Sudamérica. Al ofrecer los tiempos de tránsito más competitivos del mercado, este servicio nuevo subraya el compromiso de APL por extender nuestra presencia en Latinoamérica y transportar las mercancías de nuestros clientes priorizando la rapidez con que llegan a su mercado”, explicó la directora de APL en Latinoamérica, Adeline Franger Chouraqui.

La rotación ‘eastbound’ une Kaohsiung, Hong Kong, Shekou, Nansha, Ningbo, Manzanillo (México), Lázaro Cárdenas, Balboa, Buenaventura, Callao, San Antonio, San Vicente y, de nuevo, Kaohsiung. El itinerario ‘westbound’ conecta Balboa, Buenaventura, Lázaro Cárdenas, Qingdao, Yangshan y Busan.

La línea ha sido diseñada para ofrecer los tiempos de tránsito más rápidos desde Ningbo con México, Panamá y Colombia, con sólo 18, 24 y 27 días, respectivamente, explicó la naviera, que forma parte de CMA CGM Group. Desde México, Colombia y Panamá sólo se tarda 17, 24 y 26 días en alcanzar Qingdao, respectivamente. Además, el AE3-AW3 facilita el acceso al mercado del sur de Chile con su escala en San Vicente.

APL dispone de delegaciones en España.

pic

 

Back to topVolver arriba