Veintepies :: Zeaborn Group asume las operaciones de Rickmers-Linie y MCC Marine

INTERNACIONAL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Internacional
      



Zeaborn Group asume las operaciones de Rickmers-Linie y MCC Marine
Zeaborn y Rickmers-Linie (incluyendo a NPC y MCC) disponen de un equipo de cerca de 200 empleados y de una flota combinada de 50 buques multipropósito con pesos muertos de entre 7.500 y 30.000 toneladas, además de con una capacidad de carga de 700 toneladas
VM, 04/04/2017

Zeaborn Group ha adquirido la naviera Rickmers-Linie y ha asumido sus operaciones y sus empleados, así como los de sus filiales MCC Marine y NPC Projects.

pic
Uno de los buques de la flota de Rickmers-Linie


“Ante el crecimiento experimentado por nuestra flota, nos enfrentábamos al reto de construir una organización global. Todo aquel que conoce el sector del transporte marítimo de mercancías sabe que esa tarea es muy complicada en un momento como el actual. Por eso ha sido una suerte que Rickmers-Linie estuviera disponible”, explicó el directivo de Zeaborn, Jan Hendrik Többe.

Juntos, Zeaborn y Rickmers-Linie (incluyendo a NPC y MCC) disponen de un equipo de cerca de 200 empleados y de una flota combinada de 50 buques multipropósito con pesos muertos de entre 7.500 y 30.000 toneladas, además de con una capacidad de carga de 700 toneladas.

“Igual que nosotros, Rickmers-Linie y NPC Projects se están concentrando en el transporte de graneles sólidos, cargas pesadas y proyectos especiales. Tienen una reputación excelente, mantienen relaciones estrechas y a largo plazo con sus clientes y son sinónimo de fiabilidad, calidad, innovación y competencia técnica. Con sus servicios y los de NPC, Rickmers-Linie conecta los centros económicos más importantes del mundo. Con esta combinación, podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones de transporte que se ajusten aún mejor a sus necesidades”, argumentó Ove Meyer, directivo también de Zeaborn.

Por su parte, el director ejecutivo de Rickmers-Linie, Ulrich Ulrichs, apuntó que la naviera logra así “unos accionistas nuevos y poderosos” que buscan expandir las operaciones de la compañía y que les ayudarán a proporcionar a sus clientes un servicio excelente, además de seguridad y fiabilidad desde una base estable en lo económico.

Con las oficinas de Rickmers-Linie en Bélgica, China, Dinamarca, Alemania, Japón, Corea del Sur, Singapur, Tailandia y Estados Unidos, así como con su extensa red de agencias, las compañías de Zeaborn cuentan a partir de ahora con un mayor alcance global y con una sólida presencia regional y local, destacaron desde la compañía.

pic

 

Back to topVolver arriba