Veintepies :: Manuport Logistics pone su bandera en España

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Manuport Logistics pone su bandera en España
Estamos orgullosos de anunciar, que desde hoy Continental Worldwide Logístics (CONTI), ha empezado a formar parte de la familia Manuport Logistics.
VM, 23/12/2020

Con Conti, - 40 empleados y oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia – Manuport Logistics expande y amplía su cobertura y servicios en el Sur de Europa. CONTI es un transitario consolidado en España, fundado a principios de los años 90, con un historial y una gran reputación reconocida tanto a nivel nacional como internacional. pic

Están especializados en tráfico marítimo, así como en tráfico aéreo y terrestre. Además, CONTI dispone de un departamento de Representación Aduanera con cobertura centralizada a nivel nacional, que encaja perfectamente con Manuport Logistics.

La empresa opera ya bajo la cobertura de Manuport Logistics y mantendrá su nombre durante el próximo año.

Asímismo la larga relación con sus socios globales será mantenida y respetada con todas las garantías de neutralidad.

Esta adquisición forma parte de la estrategia de desarrollo global de Manuport, que consiste en la expansion de nuestra red de oficinas a nivel internacional, ofreciendo un mejor servicio a nuestro clientes y aportando los valores diferenciadores y de valor añadido que nos son propios.

Desarrollaremos nuestra experiencia por productos (commodities) entre los que destacan:
•Líquidos

•Químicos

• Fertilizantes

• Perecederos

• Artículos decoración hogar y juguetes

pic




 

Back to topVolver arriba