Veintepies :: Soldevilla Aduanas apuesta por la innovación de la mano de Visual Trans

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Soldevilla Aduanas apuesta por la innovación de la mano de Visual Trans
VM, 10/11/2020

En Visual Trans damos la bienvenida a nuestra gran familia de clientes a Soldevilla Aduanas, empresa especializada en el despacho y asesoramiento aduanero, con sede en Bilbao. pic

Con la implantación del ERP Suite Visual Trans dan un paso adelante en su apuesta por la innovación y la transformación digital.

Luis Engel, su Director, nos habla de la empresa y de las razones que les han llevado a confiar este proyecto a Visual Trans.

Visual Trans: ¿Cuál crees que es vuestra diferenciación en el sector?
Luis Engel: “Nuestro valor diferencial es que, además del despacho aduanero, damos un servicio integral de asesoría y apoyo en inspecciones. Dedicamos una parte de nuestros esfuerzos a la consultoría y a apoyo a nuestros clientes en la obtención de concesiones para depósitos (OOLL, ADT, LAME, ....) e incluso en la certificación como OEA”.

Visual Trans: ¿Hay algún logro que queráis destacar en especial?
Luis Engel: Sin duda, nuestros resultados en la unidad de negocio de la consultoría y apoyo a la autorización de depósitos con más de 30 autorizaciones en toda España.

Visual Trans: ¿Cuáles son vuestros proyectos de futuro? ¿En qué medida Visual Trans es un soporte/ayuda para ese crecimiento?
Luis Engel:Como cualquier otra agencia, esperando al Brexit, que va a incrementar notablemente nuestro trabajo. Además, estamos especializados en despachos en Régimen de Perfeccionamiento Activo (RPA), y Visual Trans está desarrollando esta funcionalidad fiable para su control que nos ayudará a mejorar nuestros procesos.

Visual Trans: ¿Qué os motivó al cambio de solución informática? (Cuáles eran vuestras necesidades)
Luis Engel: Nuestro anterior proveedor no nos daba una herramienta integral y adolecía de mejora continua en base a nuestras necesidades.
Visual Trans por su orientación a la mejora, su experiencia y su equipo, nos ha proporcionado ese plus que necesitábamos para mejorar nuestros sistemas, aportando otras herramientas a nivel de información a clientes y análisis de negocio que hoy son imprescindibles.

Visual Trans: ¿Cómo conocísteis / contactasteis con Visual Trans?
Luis Engel: Conozco a Visual Trans hace muchos años, sin duda, es un referente en el sector. conozco a colegas Agentes de Aduanas y transitarios que trabajan con ellos hace muchos años. Tuvimos un primer contacto coincidiendo en el Foro Aduanero celebrado en Cádiz y volvimos a coincidir en Burgos. A partir de ahí les expuse mis necesidades, problemas e inquietudes y avanzamos en evaluar su propuesta.

Visual Trans: ¿Por qué confiasteis en Visual Trans?
Luis Engel: Por su capacidad de adaptación y porque dispone de todas las funcionalidades para el crecimiento de nuestra empresa.
Aunque estamos en pleno período de implantación, sé que Visual Trans es nuestra herramienta del presente y del futuro.

Desde nuestra creación hemos sido fieles a nuestros principios (confidencialidad, trato directo, agilidad, seguimiento y profesionalidad), que nos ha permitido tener una reputación contrastada tanto a nivel local como nacional entre nuestros clientes y colaboradores.Para nosotros, el cliente es lo más importante, haciendo de sus problemas los nuestros y tratando de resolverlos a su plena satisfacción. Con vocación de servicio, en la que todos y cada uno de sus integrantes trabajamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Visual Trans será nuestro aliado.

“Luis nos dió la oportunidad y la confianza para poder ayudarle a resolver sus problemas funcionales y mejorar su soporte software a nivel de integración de procesos, al dotarle de herramientas que le proporcionan conocimiento sobre su negocio e información a clientes.

Estamos convencidos que su satisfacción será plena una vez completemos nuestro proceso de implantación”, concluye Cecilio Labrada, Director Comercial de Visual Trans.

pic

 

Back to topVolver arriba