Veintepies :: IFS apuesta por el crecimiento y la continuidad en su línea de negocio

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


IFS apuesta por el crecimiento y la continuidad en su línea de negocio
IFS fue adquirida hace unas semanas por el grupo MSL Corporate, un socio de confianza con el que llevaba más de 25 años colaborando en el continente americano
VM, 05/03/2020

Antonio J. Aznar y Pablo Auger comparten ahora la dirección de la compañía que fundara José Quilis y a la que están vinculados desde hace más de veinticinco años. La continuidad marcará el desarrollo de IFS, el único consolidador neutral cien por cien que hay en España. En esta línea, se mantiene el nombre de la compañía con el fin de garantizar que el mercado identifique la firma y los servicios que lleva ofreciendo con total garantía desde hace años.

pic
Antonio J. Aznar y Pablo Auger


“MSL ha actuado como agente nuestro en Sudamérica durante años e incluso participábamos al 50% en la oficina de Miami - explican -. Así que cuando IFS decidió vender no tuvo duda sobre quién debía ser el comprador”. Se ha producido por tanto un “cambio accionarial” pero no ha habido grandes variaciones, hasta el punto de que se mantiene el mismo staff que había hasta la operación de venta de la sociedad.

En España la compañía tiene su oficina central en Valencia y cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Alicante y Madrid y tiene también presencia en otros mercados como Portugal, Estados Unidos, México, Marruecos, Túnez, Argelia y Francia.

Expansión
Ahora, la empresa afronta el futuro con confianza y con el objetivo de seguir creciendo.

“Nuestra zona de influencia siempre ha sido el Mediterráneo. Tenemos presencia en el sur de
Francia y vamos a seguir abriendo mercados hacia el Norte de Europa”, apuntan Aznar y Auger.

“La clave de nuestro éxito radica en la neutralidad, que inspira confianza al transitario local y uno de nuestros principales valores añadidos es el soporte que ofrecemos en destino”, añaden. En este sentido, IFS se apoya en una estructura tejida durante años, con agentes solventes y que ofrecen garantías, y en un “control de toda la cadena logística de la operación”.

Además, IFS refuerza su posición con la acreditación de Operador Económico Autorizado, una garantía más de la calidad de su servicio y un elemento diferenciador de la competencia. También es agente IATA y forma parte de la Cargo Alliance.

La empresa cerró 2019 con una subida importante en importaciones y algo más suave en exportación.

pic

 

Back to topVolver arriba