BNP Paribas Real Estate asesora a RHENUS LOGISTICS AIR&OCEAN en su traslado al complejo TACTICA de VERACRUZ PROPERTIES
BNP Paribas Real Estate, consultora inmobiliaria líder a nivel internacional, ha asesorado a Rhenus Logistics Air&Ocean en la búsqueda de su nueva sede. El nuevo espacio, de aproximadamente 400m2, está situado en el complejo de oficinas Táctica, recientemente adquirido por Veracruz Properties en una operación también asesorada por BNP Paribas Real Estate. 
 
 Con este traslado, Rhenus  Logistics Air&Ocean, se acerca a Valencia y a  las principales vías de transporte apostando por instalaciones modernas y de calidad que aporten confort y accesibilidad a su plantilla como son las instalaciones del Edificio Manuel Borso, propiedad de Veracruz Properties.
El complejo de oficinas TACTICA, propiedad de Veracruz Properties, destaca por sus prestaciones técnicas, sus servicios al Arrendatario y por la imagen cuidada de sus zonas comunes. Desde su adquisición, Veracruz Properties ha gestionado el complejo basándose en criterios  de excelencia que le posicionan como una oferta destacada en  el parque de oficinas de Valencia, hecho que explica  la gran  aceptación por empresas de primer nivel como Mercadona o Hisense Iberia y su ocupación del 98%.
Según comenta Salvador Fondeur, Consejero Delegado de la entidad: “estamos muy agradecidos por  la confianza depositada  por  parte de la multinacional  Rhenus Logistics. Esta última contratación demuestra nuestro compromiso de mantener una oferta atractiva y adaptada a las cambiantes tendencias  que aplican para nuestra diversificada base de activos, que comprenden tanto  oficinas como  centros comerciales y geriátricos.”
Esta operación es un claro ejemplo del rigor y profesionalidad que BNP Paribas Real Estate ofrece en el asesoramiento a sus clientes, creando estrategias de calidad adaptadas a sus necesidades reales.
Valencia, una demanda exigente
Valencia ciudad cuenta actualmente con una ocupación alta, lo que ha convertido la periferia más próxima en una solución real para un gran número de compañías. Este factor se ha traducido en una demanda en periferia cada vez más exigente que valora tanto las  conexiones y el transporte como la calidad de las  instalaciones  y los  servicios.
Cada vez más, las empresas valoran una buena gestión del edificio, la imagen y las instalaciones como una forma más de atraer el talento a sus plantillas.