Veintepies :: Astre comienza 2019 consolidando su éxito

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Astre comienza 2019 consolidando su éxito
VM, 28/02/2019

El pasado 2018 ha sido para Astre Península Ibérica un año de desarrollo empresarial e intensa actividad emprendedora y dinámica por parte de todos sus asociados. Con una facturación consolidada, la asociación sigue la senda positiva del año anterior con un crecimiento del 12,11%.

Además de este crecimiento positivo, este año Astre ha puesto en marcha una nueva figura en la asociación con la creación de embajadores. Estos cargos, dos por cada región, se encargarán de trasladar los objetivos y líneas de trabajo de la asociación en cada mercado.

En 2018 se incorporaron al Grupo varias empresas especializadas de reconocido prestigio y experiencia. De las operaciones que se han realizado en la Península Ibérica, destacan la incorporación de la empresa portuguesa Transportes Figueiredo & Figueiredo, así como la creación de A.L.I., la primera red de distribución europea para grupajes. Por otro lado, la firma de varios protocolos de compras con firmas reconocidas como Schmitz C.B., Crit, Brigesdtone, Euromaster y otros, han permitido a los miembros ibéricos de la agrupación obtener un ROI positivo.

Astre Península Ibérica comienza 2019 habiendo incrementado sus posibilidades de desarrollo futuro en un entorno de alta competitividad donde los Astrianos de la Península Ibérica cubren todas las necesidades del mundo del transporte ampliando su expansión geográfica en una cartera de actividades cada vez más amplia.

pic




 

Back to topVolver arriba