Veintepies :: MRW mantiene por segundo año consecutivo su patrocinio con el MRW Rally Team

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


MRW mantiene por segundo año consecutivo su patrocinio con el MRW Rally Team
VM, 25/02/2019

Tras el éxito del 2018, MRW ha presentado en Barcelona el equipo MRW Rally Team 2019 que competirá tanto en ámbito nacional como internacional. Los pilotos Eduard Forés y Josep Basols disputarán el Campeonato de España de Rallies de Tierra, mientras Nil y Jan Solans estarán presentes en el ámbito mundial de rallyes. Este año, el equipo participará en 21 pruebas en Europa consolidando el proyecto comenzado la temporada anterior.

“Es un placer unirnos a esta pasión por segundo año consecutivo porque compartimos muchos aspectos con el motor que nos identifican como marca, por ejemplo: fiabilidad, exigencia, trabajo en equipo, competitividad, rapidez… Estos símbolos son la clave de nuestro éxito como empresa y desde hace un año, también los potenciamos a través del patrocinio del MRW Rally Team”, asegura Guillermo Marcos, director de Marketing de MRW.

Gracias a este patrocinio, 1.500 invitados entre clientes y personal vinculado a la marca asistieron a las pruebas del Campeonato de España de Rallies de Tierra en 2018. Para este año, MRW contará con Hospitality en las 9 pruebas (8 en España y 1 en Portugal).

pic




 

Back to topVolver arriba