Veintepies :: AEFA y PwC promueven alianzas en el crecimiento de la empresa familiar

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


AEFA y PwC promueven alianzas en el crecimiento de la empresa familiar
VM, 18/02/2019

La Asociación de Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA) y PwC se han unido para promover el desarrollo de una jornada que se centrará en la búsqueda de alianzas para que las empresas familiares de la provincia puedan potenciar su crecimiento. Ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración por el que se pondrá en marcha esta sesión formativa, que se prevé realizar en el mes de marzo.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia del presidente de AEFA, Francisco Gómez, y el socio de PwC responsable de Empresa Familiar en la zona Levante, Juan Mestre, así como otros representantes de la consultora entre los que se encontraban los seniors manager de PwC, Inmaculada Pascual y José Abad.

Según adelantó Juan Mestre, la jornada abordará los beneficios de las alianzas para el crecimiento corporativo desde una doble perspectiva. Por un lado, permite “ayudar a cumplir el plan estratégico y, por otro lado, el propio mantenimiento y continuidad de la empresa familiar intergeneracional”.

pic




 

Back to topVolver arriba