Veintepies :: Canpaplas inagura un nuevo centro logístico en Fuerteventura mientras mantiene su colaboración con CEDEC

EMPRESAS

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Empresas
      


Canpaplas inagura un nuevo centro logístico en Fuerteventura mientras mantiene su colaboración con CEDEC
VM, 15/02/2019

En la actualidad, CANPAPLAS tiene presencia en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, con naves de almacenamiento, flota de vehículos propia y un equipo de ventas con el que dan respuesta a sus clientes prácticamente en todos los rincones de las islas.

Con el objetivo de mejorar su servicio y atender a las demandas crecientes de sus clientes, el pasado mes de enero, CANPAPLAS inauguró un centro logístico en la delegación de Fuerteventura, en el Polígono Industrial “El Matorral” en Puerto del Rosario, adquiriendo una nave logística de 1.000 m2 y todo el equipamiento necesario para su correcto funcionamiento.

Paralelamente, la empresa ha iniciado en su delegación de Gran Canaria, en el Polígono Industrial “Montaña Blanca” de Arucas, importantes obras de acondicionamiento en sus almacenes de expediciones para Gran Canaria y logísticos para todas sus delegaciones, agilizando de esta manera los movimientos de mercancías entre sus actuales centros.

Este almacén de expediciones de Gran Canaria, está dotado de una nueva organización interna adaptada a su finalidad, contemplando zonas de expedición y carga de pedidos, zonas de picking perfectamente definidas e identificadas para la preparación de los pedidos y amplias zonas para la reposición del área de picking.

Con la finalidad de aprovechar al máximo este almacén de expediciones y minimizar los espacios en pasillos, CANPAPLAS ha adquirido una carretilla eléctrica trilateral con una capacidad de 1.000 kg. para pasillos estrechos, todo ello enfocado a la mejora constante de la gestión de los pedidos y la mejora del servicio y atención a sus clientes.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC®
CANARIAS DE PAPEL Y PLASTICOS, S.L. lleva colaborando desde junio de 2007 con la empresa de gestión estratégica empresarial CEDEC®, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La mejor organización de los Recursos Humanos y el diseño de un plan estratégico adaptado a la empresa, fueron las áreas de actuación en las que CANARIAS DE PAPEL Y PLASTICOS, S.L. y CEDEC® colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

pic




 

Back to topVolver arriba